Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MERCURE PARK AVENUE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MERCURE PARK AVENUE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 30 SUKHUMVIT SOI 22, BANGKOK 10110, THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en Soi Sukhumvit 22, a solo 5 a10 minutos de distancia caminando desde el centro comercial Emporium Shopping Mall, el centro comercial de marcas mundialmente conocidas y también de la estación de tren aéreo de Phrom Pong. Está a aproximadamente 10 minutos en automóvil desde el centro de convenciones "Queen National Sirikit Convention Center".

Las habitaciones tipo Superior son de 30 metros cuadrados, con piso alfombrado o de madera, ubicadas del piso 7mo a 14avo. Cada habitación tiene un mini bar, lo necesario para preparar té o café, caja de seguridad electrónica, televisión por cable satelital, teléfonos IDD y escritorios de trabajo. Las habitaciones tienen decoración simple. Los cuartos de baño son limpios y ordenados.

Hay varios restaurantes que sirven cocina internacional. El hotel ofrece servicio de bar, para que los clientes cuenten con un punto de encuentro y disfruten de un refresco al atardecer.

El hotel es un edificio alto, que está hecho de hormigón y cristal.

El vestíbulo tiene aire acondicionado, es de tamaño mediano, con amplios sofás y decoración moderna. Junto al vestíbulo también hay un salón y un rincón para uso de Internet.

El hotel ofrece una pequeña piscina al aire libre y un gimnasio. Hay 1 sala de reuniones que sirve para conferencias o fiestas privadas. El café Poolside también es un lugar en el que la mayoría de los huéspedes pueden disfrutar de una comida ligera o un bocadillo durante la tarde. (09/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 2:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 18 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, R

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.