Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MERCURE PARK AVE(DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MERCURE PARK AVE(DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 30 SUKHUMVIT SOI 22, BANGKOK 10110, THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en la calle Sukhumvit en el centro de la ciudad, por encima de los grandes almacenes Robinson y junto a Time Square. A cinco minutos en coche se encuentra el centro comercial Emporium, conocido a nivel mundial.

Las habitaciones de lujo están en el piso superior, de los pisos 15 al 18. Tienen una decoración moderna. Todas las habitaciones tienen mini bar, tetera/cafetera, caja fuerte electrónica, televisión por satélite/cable, teléfono de marcado directo y escritorio. El cuarto de baño tiene una puerta deslizante al lado de la bañera.

Cuenta con varios restaurantes com el Lai Kar Heen, Kiss o Captain, que ofrece cocina internacional. El piano-bar y el Horizon Sky ofrecen refrescos al atardecer.

El hotel es un edificio alto, que está hecho de hormigón y cristal.

El vestíbulo posee aire acondicionado, es de tamaño medio, con algunos sofás y decoración china. Lobby lounge and internet corner are also next to the lobby.

El hotel ofrece una pequeña piscina externa y un centro de ejercicio. Hay una sala de reuniones para conferencias o funciones privadas. La cafetería que está al lado de la piscina es el lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas ligeras y tentenpiés durante la tarde. (09/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 18 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.