Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SUITES GRAND DIAMOND (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SUITES GRAND DIAMOND (4 ESTRELLAS)
Dirección: 888 PETCHBURI ROAD,, RAJTHEVI, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

Ubicado justo frente al Amari Watergate Hotel en la calle Petchburi Road, el hotel está a menos de 5 caminando del Central World Plaza de los mercados mayoristas de Pratunam. Las estaciones de tren más cercanas son las estaciones de Rajdamri o Ploenchit. Ambas se encuentran a 15 minutos de distancia caminando. Pantip Plaza - centro comercial de la IT está a solo 2 minutos de distancia caminando.

El restaurante Ploy, de la planta 8 sirve multicocina, esta abierto 24 horas al día y tiene capacidad para 120 comensales.

Se trata de un moderno edificio de 29 plantas, construido en hormigón y cristal, con forma de diamante.

El vestíbulo es pequeño y de mármol, con un área de recepción acogedora e intima. Los asientos son limitados. Las ventanas de cristal miran hacia la bahía o hacia la actividad del Camino de Petchburi.

El 9no piso proporciona una amplia selección de instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio de tecnología avanzada, salas de sauna, Jacuzzi y masaje tradicional tailandés. La piscina al aire libre es grande y está en el 8vo piso afuera del restaurante. Este edificio de apartamentos con servicio, en el centro de la ciudad, ofrece un excelente valor con alojamiento e instalaciones superiores. (12/07SW)

Los apartamentos de una habitación son de 40 metros o mayores, cuentan con una sala de estar separada de la habitación. Están decoradas en colores caoba, blancos y beiges. Cada apartamento cuenta con cocina (horno micro-ondas) y mesa para comer y sillas, fax y sofá. La forma de diamante del edificio asegura que cada habitación cuente con vistas panorámicas de Bangkok. La suite de dos habitaciones Sapphire, es de 60 metros cuadrados y cuenta con instalaciones similares al resto de las suites, la principal diferencia es que el baño ofrece vistas al exterior y que la cocina esta separada.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio d

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.