Sáb. 17 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND TOWER INN RAMA VI (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND TOWER INN RAMA VI (2 ESTRELLAS)
Dirección: 402 SOI REWADEE, RAMA VI RD.,, SAMSENNAI, PHAYATHAI, (BANGKOK 10400 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está situado en en la calle Rama VI próximo a la autopista urbana y con fácil acceso a la cercana provincia de Bangkok.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están decoradas de forma sencilla y cuentan con muebles de madera. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad y cuentan con las comodidades habituales. Los cuartos de baño son de tamaño mediano y tienen bañera.

El hotel posee una cafetería en la que sirven desayunos típicos de lugar y también otros más internacionales, además de comidas y cenas a la carte.

Un moderno edificio de formas rectangulares y de gran altura hecho en hormigón.

La entrada del hotel lleva al salón del vestíbulo, y el vestíbulo propiamente dicho se halla al fondo; éste es de medianas dimensiones, posee aire acondicionado, suelos de mármol que combinan los colores amarillo, rojo y marrón, y está coronado por una araña de luces de cristal. La escalera de espiral, que se encuentra en la entrada al hotel, lleva hasta el entresuelo.

Entre las instalaciones se incluyen piscina al aire libre y un buen gimnasio. Este hotel también es adecuado para grupos. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 24 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.