Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL NAI LERT PARK (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL NAI LERT PARK (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2 WIRELESS ROAD, NAI LERT PARK,, BANGKOK 10220 THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en la calle Wireless Road, junto a la Embajada Británica y el Banco de América. Se encuentra a sólo 45 minutos del aeropuerto por la autopista (salida North Ploenchit). A sólo cinco minutos de la autopista o bien del tren aéreo hacia cualquier parte de la ciudad. Los modernos grandes almacenes Central Chidlom están a menos de cinco minutos andando. El Central World Plaza está a 2 kilómetros.

Las habitaciones de categoría Swiss Classic son muy amplias y están bien equipadas. Las instalaciones son de buena calidad. Los baños son excelentes. Son la personificación de la comodidad y la elegancia de diseño. El estilo está omnipresente en todo el hotel.

El hotel cuenta con varios restaurantes que sirven cocina internacional, desde japonesa a francesa. Tambien dispone de una gran cafetería situada en el piso superior al vestíbulo, que sirve desayunos y tiene vistas a la piscina.

El edificio esta construido en el centro de unos hermosos jardines, que incluyen el parque botánico de Nai Lert. La construcción emerge de entre esta frondosa zona.

El vestíbulo es muy amplio con una gran zona de descanso.

El hotel consta de un gimnasio vanguardista con pistas de squash y de tenis. Dispone de spa, sala de vapor y sauna, y servicios de masaje. En conclusión el hotel es un producto moderado de cinco estrellas con una ubicación céntrica en la ciudad, que ofrece una buena relación calidad-precio. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.