Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN SILOM(CROWN TOWER) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN SILOM(CROWN TOWER) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 981 SILOM ROAD, BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel esta situado en el corazón de la zona de comercial, de negocios y en el distrito de venta de gemas y joyería, en la pintoresca calle de Silom, junto al río, frente al poblado de Silom y a 20 minutos a pie de la zona de ocio de Pat Paong. Además, se encuentra cerca de la autovía y de las estación de Skytrain de Surasak, que ofrece fácil acceso al resto de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y parecidas y están decoradas en tonos pastel. Las habitaciones tienen un aire muy europeo y están amuebladas lujosa y las suites cuentan con televisión en color con vídeo y canales vía satélite, teléfono de marcación directa internacional, buzón de voz y aire acondicionado individual. Los baños están en buenas condiciones.

El hotel dispone de una selección de restaurantes. Restaurante Indio en la sexta planta, Thai junto a la recepción, además de sala de desayunos. El hotel tambien dispone de un acogedor pub con espectaculos nocturnos.

Está formado por dos torres gemelas, construidas en hormigón y cristal.

El vestíbulo es muy grande y espacioso y está decorado con impecable mármol blanco. Las lámparas de araña aumentan la sensación de calidez. El vestíbulo tiene muchas zonas para sentarse.

Entre las instalaciones de ocio se incluyen: un gimnasio completamente equipado, una piscina al aire libre y un solárium en la sexta planta, sauna y jacuzzi. Para los viajeros de negocios hay un centro empresarial de alta tecnología, con acceso a Internet y un exclusivo Salón Ejecutivo. También están disponibles una amplia variedad de salas de reuniones y de conferencias. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 27 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio d

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.