Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL DE MOC (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL DE MOC (3 ESTRELLAS)
Dirección: 78 PRAJATIPATAI RD., PRANAKORN,, BANGKOK 10200 THAILAND
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de Bangkok, el destino perfecto para pasar unas vacaciones y visitar atracciones turísticas, tales como la Isla Rattanakosin, el Gran Palacio y la Montaña Dorada, reflejando los tradicionales niveles de calidad del servicio y la hospitalidad. Está situado a poca distancia a pie de la calle Khao San, una de las zonas famosas de Bangkok.

Las habitaciones son de tamaño estándar, con una decoración sencilla y balcón privado. Los baños son razonables. Hay planchas y tablas de planchar a petición del cliente. La recepción dispone de depósito y caja de seguridad para guardar las pertenencias de valor de forma segura. Hay ascensores y acceso a todas las habitaciones mediante llave de tarjeta electrónica.

La Cafetería sirve auténtica comida tailandesa y cocina internacional. Abre diariamente de 06:30 a 01:00 a.m. Un restaurante chino ofrrece un ambiente exclusivamente elegante y lujoso.

El hotel es un edificio de 6 plantas, con una construcción de un bloque blanco de hormigón y cristal.

La recepción es de tamaño medio y posee aire acondicionado y sillas de junco.

El hotel ofrece acceso a Internet de Punto Caliente WiFi y servicio de ordenadores portátiles, servicio gratuito de bicicletas las 24 horas del día y servicio de tuk tuk (motocarro de tres ruedas). La piscina y un servicio de masajes también son una gran ocasión para el relax. (10/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.