Sáb. 16 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL DE MOC (SUPERIOR) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL DE MOC (SUPERIOR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 78 PRAJATIPATAI RD., PRANAKORN,, BANGKOK 10200 THAILAND
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de Bangkok, el destino perfecto para pasar unas vacaciones y visitar atracciones turísticas, tales como la Isla Rattanakosin, el Gran Palacio y la Montaña Dorada, reflejando los tradicionales niveles de calidad del servicio y la hospitalidad. Está situado a poca distancia a pie de la calle Khao San, una de las zonas famosas de Bangkok.

Las habitaciones son de tamaño estándar, con una decoración sencilla y balcón privado. Los baños son razonables. Las habitaciones de categoría superior tienen el mismo tamaño que las estándar pero están situadas en plantas superiores. Estas habitaciones incluyen menaje para preparar té y café. Se dispone de plancha y tabla de planchar para quienes las soliciten. La recepción dispone de depósito y caja de seguridad para guardar las pertenencias de valor de forma segura. Hay ascensores y acceso a todas las habitaciones mediante llave de tarjeta electrónica.

La Cafetería sirve auténtica comida tailandesa y cocina internacional. Abre diariamente de 06:30 a 01:00 a.m. Un restaurante chino ofrrece un ambiente exclusivamente elegante y lujoso.

El hotel es un edificio de 6 plantas, con una construcción de un bloque blanco de hormigón y cristal.

La recepción es de tamaño medio y posee aire acondicionado y sillas de junco.

El hotel ofrece acceso a Internet de Punto Caliente WiFi y servicio de ordenadores portátiles, servicio gratuito de bicicletas las 24 horas del día y servicio de tuk tuk (motocarro de tres ruedas). La piscina y un servicio de masajes también son una gran ocasión para el relax. (10/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.