Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IBIS SIAM (SUPERIOR) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: IBIS SIAM (SUPERIOR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 97 RATCHAPRAROP RD., MAKKASAN,, RAJTHAVEE, (BANGKOK 10240 THAILAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra en Ratchaprarop Road, a 10-15 minutos a pie de la zona comercial de Pratunam, y tiene fácil acceso a otras zonas, por ejemplo - 10 minutos a pie al Monumento a la Victoria y al centro comercial y 45 minutos en coche por vía rápida al aeropuerto de Suvarnabhumi.

Las habitaciones son más espaciosas que las estándar y tienen suelos enmoquetados y muebles de color pastel. La decoración es sencilla y hay cafetera en todas las habitaciones. Las habitaciones superiores cuentan con una cama doble y mejores comodidades.

Cerca del vestíbulo hay una cafetería moderna y de colores vivos que sirve a los huéspedes bebidas las 24 horas pero comidas solo hasta medianoche.

El hotel tiene 8 plantas y es de hormigón.

El vestíbulo es muy pequeño y tiene sofás marrones. La decoración es moderna. No obstante, hay acceso a internet para los huéspedes.

Este hotel es excelente para los huéspedes de placer que necesiten alojamiento asequible, facilidad de movimiento y una experiencia de sabor local. No hay servicio de transporte ni piscina. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.