Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IMM FUSION SUKHUMVIT (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: IMM FUSION SUKHUMVIT (DELUXE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 1594/50 SUKHUMVIT RD., PRAKANONG,, KLONGTOEI, BANGKOK 10260 THAILAND
Descripción General:

Ubicado en el número 50 de la calle Sukhumvit, a sólo dos minutos a pie de la estación On Nut del tren aéreo y del hipermercado Tesco Lotus, con fácil acceso a todas las partes de la fascinante y animada ciudad de Bangkok, incluida la sala de convenciones BITEC. Se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi por la autopista.

Las habitaciones Deluxe son amplias, el doble de grandes que las de categoría Superior. Miden 36 metros cuadrados. Las habitaciones cuentan con un dormitorio independiente y una sala de estar. Las habitaciones Deluxe se encuentran sólo en la tercera planta. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana de 29 pulgadas con reproductor de DVD, nevera, hervidor de agua electrónico, café y té gratuito, albornoz y zapatillas. Las habitaciones disponen de acceso gratuito a Internet. Los baños sólo tienen ducha.

Hay un restaurante pequeño junto al vestíbulo.

Dos edificios de poca altura, con una piscina mediana entre ambos.

El vestíbulo es de tamaño mediano y cuenta con una zona semi al aire libre y otra zona climatizada. Está decorado con sofás y cojines realmente coloridos, de estilo marroquí. También dispone de un rincón con acceso a Internet.

Un hotel boutique con una decoración marroquí realmente única. Entre las instalaciones del hotel se incluyen spa, gimnasio y piscina cubierta. Esta propiedad es apta para los viajeros que aprecian un estilo boutique moderno, elegante y actual. (01/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.