Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JASMINE EXECUTIVE (ESTUDIO LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JASMINE EXECUTIVE (ESTUDIO LUJO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2 SOI PRASARNMITR (SUKHUMVIT 23),, KLONGTOEY-NUA, WATTANA, (BANGKOK 10110 THAILAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra frente a Sukhumvit Road Soi 23. El hotel disfruta de una buena ubicación con fácil acceso al tren elevado y al metro. También hay una parada de autobús en la puerta. Situado en el más prestigioso barrio residencial y de negocios de Bangkok con un conveniente acceso a las principales opciones de compras y entretenimiento.

Las habitaciones son amplias con un ambiente cómodo y luminoso y cálidos colores que se han mezclado para aumentar el ambiente acogedor y relajante de su estancia. Las habitaciones tienen cocina totalmente equipada en la despensa. El diseño es apto tanto para viajeros de negocios como para satisfacer las necesidades personales. En las habitaciones hay internet de alta velocidad y caja de seguridad. El estudio de lujo aporta un espacio más confortable y bar.

Hay un restaurante que funciona todo el día situado en la planta L. El acogedor bar está cerca del restaurante y sirve desde las 14:00 horas hasta medianoche comidas ligeras y bebidas.

El hotel es un moderno bloque de hormigón y vidrio.

El lobby es de tamaño mediano con pocos sitios para sentarse. Situado en la misma planta con buenas vistas de la piscina y de las salas funcionales. Hay un punto de acceso a internet.

Las zonas públicas están limpias y ordenadas y se proporcionan una amplia variedad de instalaciones entre las que se incluyen varias tiendas, restaurantes e incluso un centro de fitness en la planta baja. Recomendado para viajeros de negocios y de placer (06/06SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 19:00, Servicio de habitaciones desde 9:00 hasta 21:00, 1 piscina descubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.