Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JW MARRIOTT (SUITE DE 1 DORMIT) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JW MARRIOTT (SUITE DE 1 DORMIT) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 4 SUKHUMVIT ROAD SOI 2, BANGKOK, 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está cerca de la intersección de Bangkok Sukhumvit y Ploenchit Road y de una de las áreas más populares - "NANA Center". El hotel goza de fácil acceso a la autopista del aeropuerto en ambas direcciones y está situado convenientemente tanto para hacer compras como actividades recreativas. El hotel está a una distancia a pie del puente aéreo de la Estación Nana.

La Suite de 1 Dormitorio combina 1 dormitorio principal y 1 sala de estar, todas las habitaciones tienen vistas generales de la ciudad y están muy bien decoradas en tonos crema clásicos que contrastan con un gran espejo con marco negro. Los cuartos de baño son grandes y lujosos y tienen excelentes comodidades y ducha independiente.

El rango de los restaurantes va desde el famoso restaurante Chino del hotel hasta el café internacional. El hotel tiene un restaurante Tailandés tradicional, que ofrece danza y música tailandesa por las noches. El New York Steak es otro restaurante famoso del hotel. La mayor parte de los restaurantes del hotel están situados en el 2do piso, con excepción del café que está ubicado justo al lado del vestíbulo.

Es un edificio moderno, de gran altura, de concreto y cristal. La propiedad ha sido muy bien diseñada y es una propiedad de clase superior en esta área rica y alegre.

El vestíbulo es grande y diseñado muy lujosamente con piso de granito negro y un amplios asientos, incluyendo cómodas sillas y mesas de ricas maderas. Una ventana de hoja de cristal alta con vista a los los alrededores hace del vestíbulo más iluminado y elegante en estilo. También tiene un techo muy alto. Un piano clásico toca cada noche para conducir al día agitado en una poco de descanso y así comienzan una colorida tarde.

Las zonas públicas son un reflejo de la alta calidad en esta propiedad. Ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, entre los que se incluyen: masaje tradicional tailandés, sauna, jacuzzi de categoría mundial y un gimnasio de lo más mo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.