Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANDMARK (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANDMARK (4 ESTRELLAS)
Dirección: 138 SUKHUMVIT ROAD, KLONGTOEY,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en la calle Sukhumvit, al lado de la unión de carreteras que lleva al "Centro NANA". Cuenta con acceso inmediato al aeropuerto y está a 3 km del Centro Nacional de Exposiciones Queen Sirikit. Es una zona de tiendas y restaurantes.

Las habitaciones superiores tienen vistas a la ciudad y son de tamaño mediano. Tienen una decoración moderna, de estilo tailandés semicontemporáneo, en la que predominan los tonos verdes y dorados. Las habitaciones "deluxe" son un poco más grandes y tienen mejores comodidades y una decoración más agradable. También ofrecen acceso a Internet (coste adicional). Los baños son grandes con bañera y ducha separadas.

Este hotel tiene varios restaurantes en el atrio contiguo y un centro comercial. Ofrece distintos tipos de cocina: tailandesa, china, japonesa, italiana y continental. La cafetería del atrio ofrece un buffet excelente para almorzar y cenar y está en la planta del vestíbulo. La pastelería es una de las mejores de la ciudad.

Es un edificio cuadrado, de 31 plantas, moderno, de hormigón y cristal.

El vestíbulo está decorado de forma elegante y cuenta con una amplia zona de descanso. Hay un salón que sirve refrescos en la misma planta del hotel.

La gran piscina del hotel está en la novena planta y tiene una zona para tomar el sol encima. Este hotel cuenta con un gimnasio de lo más moderno y una pista de squash. Este hotel está situado en una zona estupenda que ofrece fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 31 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionad

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.