Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANDMARK (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANDMARK (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 138 SUKHUMVIT ROAD, KLONGTOEY,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

Este hotel cuenta con una ubicación conveniente en la carretera de Sukhumvit, junto al cruce Nana. El hotel ofrece acceso inmediato a la autopista del aeropuerto y está a unos 3km del centro nacional de convenciones Queen Sirikit. Es una zona de primera para ir de compras y también es un paraíso de restaurantes. Está a unos cinco minutos andando de la estación del tren elevado de Nana.

Las habitaciones "deluxe" cuentan con vistas a la ciudad y son medianas. Tienen una decoración moderna, de estilo tailandés semicontemporáneo, en la que predominan los tonos verdes y dorados. Las habitaciones "deluxe" son un poco más amplias y cuentan con mejores comodidades y una decoración más agradable. También ofrecen acceso a Internet (coste adicional). Los baños son grandes con bañera y ducha separadas.

En este hotel hay varios restaurantes en el atrio contiguo y un centro comercial. Hay distintos tipos de cocina: tailandesa, china, japonesa, italiana y continental. La cafetería del atrio ofrece un buffet excelente tanto para almorzar como para cenar y está en la planta del vestíbulo. Tiene una de las mejores pastelerías de la ciudad.

Es un edificio cuadrado de 31 plantas. Es un edificio moderno y alto de vidrio y hormigón blanco.

El vestíbulo cuenta con un ambiente lujoso. Tiene una amplia zona de estar. También hay un bar salón frente a la recepción.

La gran piscina del hotel está en la novena planta y tiene una zona para tomar el sol encima. Este hotel cuenta con un gimnasio de lo más moderno y una pista de squash. Este hotel está situado en una zona excelente y ofrece fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 31 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agen

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.