Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN UNICO LEELA (EXECUTIVE DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: UNICO LEELA (EXECUTIVE DELUXE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 74 SUKHUMVIT RD., SUKHUMVIT SOI 3,, NANA NUA, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está convenientemente situado en el activo distrito comercial de Sukhumvit, en Sukhumvit Soi 3, justo enfrente del Hospital de Bumrungrad. Está a poca distancia de la estación de Skytrain - Nana, o a sólo unos pasos de la estación del Muelle de Nana de Klong San Saab. Fácil acceso a complejos comerciales, como Central Chidlom y Central World.

Las habitaciones son variadas e incluyen las categorías estándar, de lujo, suite junior y habitación ejecutiva de lujo. Las habitaciones son de tamaño estándar y cuentan con una decoración sencilla. Las habitaciones estándar disponen únicamente de ducha. La habitación Deluxe ofrece más comodidades, un baño completo con artículos de tocador gratuitos y espacio adicional con un cómodo sofá. Las recientes habitaciones Executive Deluxe constituyen una muestra de decoración moderna, poseen caja fuerte, secador de pelo y espacio adicional con un sofá relajante, además de control de los mandos principales. Los baños están en muy buenas condiciones.

El hotel tiene un restaurante principal en el piso inferior que sirve comidas durante todo el día. El bar del vestíbulo abre de 17.00 a 23.00 horas y hay servicio de habitaciones las 24 horas.

El exterior es un edificio de hormigón de nueve plantas.

La recepción es pequeña y posee aire acondicionado. La cafetería se encuentra a mano derecha. La zona de estar es bastante reducida.

No hay piscina ni instalaciones recreativas, pero dispone de fácil acceso a las calles Sukhumvit o Petchaburi. Este hotel es apropiado para viajeros de presupuesto limitado.(10/06SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 9 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.