Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN BANGKOK (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN BANGKOK (4 ESTRELLAS)
Dirección: 971 Ploenchit Road Bangkok 10330,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está ubicado frente a los grandes almacenes de Sogo en Ploenchit Road y está a unos 5 minutos hasta Central Chidlom, Central World Plaza, Siam Square está a 15 minutos caminando desde el hotel. El Hotel está conectado a la estación de tren aéreo de Chidlom.

Los habitaciones Standard son de aproximadamente 29 metros cuadrados y están decoradas con mucho gusto, usando alfombra de colores pastel, maderas cálidas calientes y adornos tailandeses. El tipo de habitación Standard sin embargo, no es adecuado para habitación triple. La habitación Standard se ubica en el ala sur. Las habitaciones incluyen menajes para té/café, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, albornoz y zapatillas. El acceso a Internet está disponible por un costo adicional. Los cuartos de baño son con baldosas blancas y tienen bañera o ducha. La habitación Superior proporcionará más espacio que la habitación Standard y están ubicadas en el ala norte. La Suite Junior es el doble tamaño de la habitación Superior, proporcionando el dormitorio separado y la sala de estar. Solo tiene disponible una cama tamaño King. Extra grande con bañera separada y chaparrón con ducha retractable, mueble ambulante.

El hotel dispone de 3 restaurantes incluyendo uno que ofrece excelente cocina para los huéspedes y los habitantes locales. Los otros dos restaurantes ofrecen menús más sencillos.

El hotel dispone de 2 alas, ambas son modernas y cuentan con 5 plantas.

El vestíbulo del hotel es de tamaño medio con aire acondicionado y está segmentado en varias áreas de asientos. Está muy elegantemente amueblado usando tonos en color brillantes y pasteles.

Las instalaciones incluyen una piscina en el nivel de vestíbulo y un gimnasio. Hay variedad de tiendas y librerías, tiendas que hacen confecciones a la medida, tiendas de souvenirs tailandeses. Este hotel es ideal para viajeros que desean quedarse en un hotel ubicado en el centro de Bangkok. (01/08SW)

Servicios Ge

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1966. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, cafetería, facilidades para empresas. Las 173 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.