Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAJESTIC GRANDE (GRAND WONDER) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MAJESTIC GRANDE (GRAND WONDER) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 12 SUKHUMVIT SOI 2, BANGKOK 10110, THAILAND
Descripción General:

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Sukhumvit, una zona excelente tanto para los negocios como para el ocio. Está cerca del centro Ploenchit y unos grandes almacenes para ir de compras o a cenar. Tiene fácil acceso al aeropuerto internacional por la autopista. Está a diez minutos andando tanto de Ploenchit como de la estación de tren elevado de Nana.

Las habitaciones son amplias pero varían mucho, con influencias tailandesas contemporáneas en la decoración, madera noble y suelos de granito. Los muebles y las tapicerías son de alta calidad. Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla ancha y terminal de trabajo. En las habitaciones "Grande Superior" hay ducha en la bañera y en las habitaciones "Grande Deluxe" hay ducha y bañera separadas además de televisores de pantalla ancha más grandes (34 pulgadas).

Hay dos restaurantes, uno de ellos está junto a la piscina y ofrece comida a lo largo del día y el otro está en la planta baja y es un sitio muy popular para comer y cenar con jazz en directo.

El hotel es un edificio alto, que está hecho de hormigón y cristal.

El vestíbulo del hotel es de tamaño mediano con pocos sitios para sentarse. La zona de recepción es luminosa con suave música de piano en directo por las noches. El salón del vestíbulo está al lado del vestíbulo y sirve bebidas y comidas ligeras.

En el hotel hay una piscina al aire libre y un jacuzzi cubierto además de sauna, gimnasio y una pequeña sala de actos privada. Este hotel es una buena opción tanto para viajeros de ocio como de negocios. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 25 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado d

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.