Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT (DELUXE RIVERVIEW) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARRIOTT (DELUXE RIVERVIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 257 CHAROEN NAKORN ROAD,, BOOKALO, THONBURI, BANGKOK 10600 (THAILAND)
Descripción General:

El hotel está en la parte oeste del río Chao Phraya, cerca del puente Krung Thep en la carretera Charoen Nakorn, ofrece otro aspecto de la fascinante ciudad de Bangkok. Tiene fácil acceso por Skytrain a la estación Sapn Taksin y hay barco-autobús gratuito en el puerto.

Las habitaciones "deluxe" con vistas al río, son amplias y cómodas y están bien equipadas y cuentan con suelos de madera y vistas al río. La decoración es de estilo tailandés tradicional y todas las habitaciones tienen balcones.

Los restaurantes ofrecen una experiencia culinaria variada que incluye cocina china, francesa y polinesia, además de un restaurante japonés-americano. En el hotel también hay un espectáculo de danza tradicional tailandés.

Por fuera se ve una serie de edificios modernos y de poca altura, de ladrillo y tejas, con elementos arquitectónicos tailandeses, situados en unos hermosos jardines con una espléndida piscina.

El vestíbulo es amplio con mucho sitio para sentarse y de estilo tailandés clásico.

El hotel está a lo largo del río, tiene un ambiente de complejo excelente. Es perfecto para todo tipo de viajante que busca un lugar agradable, tranquilo fuera de casa pero que tenga fácil acceso a la ciudad. Hay un servicio gratuito de barco-autobús que pasa cada media hora. Este hotel es ideal para los viajantes de negocios o los turistas. (08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.