Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MENAM RIVERSIDE (PLAZA SUITE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MENAM RIVERSIDE (PLAZA SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2074 CHAROENKRUNG RD., BANGKORLAEM,, BANGKOK 10120 THAILAND
Descripción General:

El hotel está en la carretera nueva, entre los puentes Taksin y Krungthep. Está a unos 3 kilómetros de la calle Silom. El hotel ofrece un traslado gratuito en barco hasta la estación de tren elevado del puente Taksin cada media hora (desde las 07.00 hasta las 11.00 horas). Es un traslado de aproximadamente seis minutos.

La suite Plaza Suite cuenta con una decoración elegante y de buen gusto de estilo tradicional tailandés. Tiene un dormitorio y una sala de estar separada con suelos de madera. Todas las suites cuentan con vistas asombrosas al río Chaopraya o al perfil de la ciudad de Bangkok. Los baños cuentan con bañera y ducha separadas.

El hotel ofrece un amplio rango de cocinas desde china, japonesa, barbacoa, internacional hasta un restaurante tailandés.

Es un edificio en forma de U (La U da al río Chao Phraya), moderno, de seis pisos, una construcción de acero y hormigón.

El vestíbulo es grande, tiene suelo de mármol y su característica más atractiva es que tiene vistas de la gran piscina y el río de más allá. Tiene una amplia sala de estar al lado del salón del vestíbulo.

El hotel está situado junto al río. Gracias a las renovación de las habitaciones es un hotel muy atractivo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Además, es un hotel acondicionado para discapacitados ya que hay 23 habitaciones "deluxe" para discapacitados. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servic

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.