Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL LE CONCORDE (PREMIER) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL LE CONCORDE (PREMIER) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 204 RATCHADAPISEK RD., HUAY KWANG, BANGKOK 10320 THAILAND
Descripción General:

El Hotel está ubicado sobre la calle Rachadapisek Road, frente al Emerald Hotel, el hotel está a diez minutos andando del almacén "Robinson Rachadapisek Department store" y del complejo de entretenimientos "Esplanade Entertainment Complex". Tiene fácil acceso, con solo 2 minutos caminando, a la estación de subterráneo más cercana, la estación Huay Kwang

Las habitaciones son muy grandes y similares entre sí, y con combinaciones de colores verdes intercalados con maderas rojas. Los baños tienen bañera y duchas separadas y son cubiertos en mármol. Las habitaciones tipo deluxe tienen comodidades adicional como zapatillas, salidas de baño, y un juego completo de elementos de baño.

El restaurante sirve platos de las cocinas Tailandesa, China, Internacional al igual que famosos platos Japoneses.

El hotel ocupa una de las dos torres bajas del complejo Le Concorde Development. El exterior es un edificio de gran altura de piedra de color granate con vidrios espejados azules. Todo lo de este hotel está hecho a gran escala, desde la entrada principal al vestíbulo hasta las habitaciones y las área públicas.

El vestíbulo es muy grande y está hecho en de elegante gramito negro. Techos altos con obras de arte del renacimiento europeo le dan al vestíbulo un ambiente lujoso. Hay una amplia área de espera en el salón, el cual se encuentra a la derecha e izquierda del área de recepción.

El hotel tiene una muy agradable área de piscina en el 5to piso. Uno de los buenos hoteles clásicos en el área de entretenimientos de Bangkok. (06/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 23 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesibl

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.