Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN METROPOLITAN (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: METROPOLITAN (5 ESTRELLAS)
Dirección: 27 SOUTH SATHORN RD., TUNGMAHAMEK,, SATHON, BANGKOK 10120 THAILAND
Descripción General:

Este hotel de diseño está ubicado al norte de la calle Sathorn, paralelo al distrito comercial Silom. Lleva aproximadamente 10-15 minutos en auto hasta la ribera, y cerca del famoso bazar nocturno en Patpong, a 10 minutos caminando Distance from Suvarnabhum Airport takes average 45 minutes by expressway.

Todas las habitaciones son de estilo tailandés contemporáneo, con preponderancia de los colores blanco, marrón oscuro y negro. Cada habitación tiene acceso a Internet de rápida de banda ancha y Lan inalámbrica. Las habitaciones ofrecen vistas hacia la ciudad o hacia la piscina. Las comodidades de las habitaciones son de alto nivel, usando productos de marca como el albornoz de Armani. Hay banco, de madera de teca en forma de L con cojines de seda tailandesa. Las habitaciones tipo Studio Room son de 43 metros cuadrados y solo hay disponibles con cama tamaño Superior King. La habitación está equipada con escritorio de trabajo. Mucha luz natural inundando la habitación. El cuarto de baño está limpiamente revestido con mosaicos de cerámica y piedra caliza. Bañera y ducha separadas. La habitación tipo Suite Terrace tiene una terraza al aire libre, ducha y cubierta para tomar el sol. Adecuado para parejas en luna de miel.

El hotel tiene varias opciones de restaurantes. El desayuno se sirve en la planta baja, a la derecha del vestíbulo, con vista a la piscina, y también hay menú a la carta,inspirado en la cocina árabe y la cocina mediterránea con mariscos. Otro restaurante sirve comida orgánica y saludable, y está ubicado en el 2do piso. Met Bar, un salón a la moda como un bar de membresía, complementado por una amplia selección de cócteles y Martinis.

Exteriormente es un moderno edificio de mediana altura con forma de L y acabado en color blanco.

El vestíbulo es amplio y está decorado con un moderno estilo que utiliza ampliamente los colores oscuros y el blanco. La alfombra roja que se halla en mitad del vestíbulo engrandece la frescura y e

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.