Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MILLENNIUM SUKHUMVIT (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MILLENNIUM SUKHUMVIT (5 ESTRELLAS)
Dirección: 30 SUKHUMVIT 21 (ASOKE) RD.,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en el área céntrica de la ciudad en la calle Sukhumvit Road frente a la Siam Association. A solo 5 minutos caminando de la estación de subterráneo de Sukhumvit y de la estación de tren aéreo (sky train) Asoke. Con fácil acceso al Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit.

Las habitaciones de lujo tienen 38 metros cuadrados, están en los pisos 8 a 21. Las habitaciones están diseñadas con un estilo tailandés contemporaneo, amuebladas con televisión LCD, acceso a Internet de banda ancha (se paga un recargo), caja fuerte electrónica, acceso con tarjeta electrónica, secador, mini bar, cafetera y tetera. La habitación tiene un sistema de entretenimiento de alta tecnología, los huéspedes pueden conectar un portátil a la pantalla de televisión. Los baños son buenos, con bañadera separada y cubículo para la ducha.

Hay un total de 6 restaurantes y un bar en el hotel, ofreciendo una variedad de platos de cocinas tales como la Japonesa, la Tailandesa, la China y la Internacional.

El hotel es un edificio de gran altura, construido en vidrio y concreto, representando al diseño Tailandés moderno.

El vestíbulo del hotel es grande y de diseño moderno. El área de la recepción también es grande y alegre, con juegos de luces.

El hotel ofrece centro de negocios y de ocio. Todas las habitaciones tienen buenas instalaciones, con acceso a banda ancha en todo el hotel, también tiene servicios de conferencias, piscina y balneario. (01/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 27 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televis

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.