Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MILLENNIUM (EXE CLUB) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MILLENNIUM (EXE CLUB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 30 SUKHUMVIT 21 (ASOKE) RD.,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en el área céntrica de la ciudad en la calle Sukhumvit Road frente a la Siam Association. A solo 5 minutos caminando de la estación de subterráneo de Sukhumvit y de la estación de tren aéreo (sky train) Asoke. Con fácil acceso al Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit.

Las habitaciones tipo Executive Club son iguales a las habitaciones tipo deluxe - 38 metros cuadrados, pero ubicadas en un piso más alto. Las habitaciones están diseñadas en un estilo Tailandés contemporáneo y equipadas con TV pantalla LCD, acceso a Internet de banda ancha, caja electrónica de seguridad, acceso por tarjeta electrónica de proximidad, sacador de pelo, y menaje para preparar té o café. Los baños están bien, con bañadera y cubículo para la ducha separado. Se proveen comodidades de marca, importadas de Inglaterra- Molton Brown. Un beneficio adicional para las habitaciones Executive Club (Piso 24) está incluida en el check in y check out en el "club lounge", salida tardía hasta las 14 horas, desayuno gratuito, té, café y bebidas no alcohólicas gratis, cóctel nocturno en el salón club, uso gratuito de 2 horas de la sala de juntas por estadía, sujeto a disponibilidad. planchado gratuito de 1 traje a la llegada, lavado de hasta tres piezas por estadía, 20% de descuento en los tratamientos en el spa de aquí en adelante. No se recomienda el Executive club para niños pequeños.

Hay un total de 6 restaurantes y un bar en el hotel, ofreciendo una variedad de platos de cocinas tales como la Japonesa, la Tailandesa, la China y la Internacional.

El hotel es un edificio de gran altura, construido en vidrio y concreto, representando al diseño Tailandés moderno.

El vestíbulo del hotel es grande y de diseño moderno. El área de la recepción también es grande y alegre, con juegos de luces.

El hotel ofrece servicios tanto para negocios como para turismo. Todas las habitaciones están bien instaladas, con acceso a Internet de banda ancha, inc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.