Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONTIEN (CORPORATE SUPERIOR) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONTIEN (CORPORATE SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 54 SURAWONGSE RD., BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en la calle Surawongse. La propiedad está junto a la zona de entretenimiento de Pat Pong y está razonablemente bien comunicada con otras zonas de compras, comerciales y de entretenimiento. Tiene fácil acceso a la estación de metro más cercana, Sam Yan, o se tardan unos minutos a pie a la estación Saladaeng del tren aéreo.

Las habitaciones son de tamaño mediano (27 metros cuadrados) sin balcón, están bien decoradas y ofrecen un ambiente tailandés tradicional, con suelo alfombrado. Todas las habitaciones disponen de acceso por cable a Internet (RAL), minibar completamente surtido. Hay tetera, caja de seguridad, zapatillas y secador de pelo en las habitaciones. Los baños son medianos y están en buenas condiciones, con ducha en la bañera. Las habitaciones de categoría Superior Corporativa están situadas en las plantas superiores, de la 14 a la 17, con vistas excepcionales de Bangkok.

El hotel cuenta con un restaurante chino en la planta 38 y un restaurante que sirve cocina internacional acompañada de música en vivo por las noches en la planta 37. Hay una cafetería en la segunda planta que sirve cocina asiática e internacional.

Dos edificios altos y modernos, construidos en hormigón y vidrio y acabados en blanco. Separados en las alas norte y sur.

El vestíbulo es de tamaño mediano, con sofás limitados para sentarse. Sin embargo, los huéspedes pueden descansar y relajarse en el salón del vestíbulo que está junto a la recepción.

Las zonas comunes están limpias y ordenadas. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios, como una piscina mediana al aire libre con abundantes tumbonas, gimnasio y sauna (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.