Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONTIEN (DELUXE FAMILIAR) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONTIEN (DELUXE FAMILIAR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 54 SURAWONGSE ROAD, BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en la calle Surawongse. La propiedad está junto a la zona de entretenimiento de Pat Pong y está razonablemente bien comunicada con otras zonas de compras, comerciales y de entretenimiento. Tiene fácil acceso a la estación de metro más cercana, Sam Yan, o se tardan unos minutos a pie a la estación Saladaeng del tren aéreo.

Las habitaciones son grandes (56 metros cuadrados), con zona de estar y mesa de comedor. Están bien decoradas y ofrecen un ambiente tailandés tradicional, con suelo alfombrado. Todas las habitaciones disponen de acceso por cable a Internet (RAL), minibar completamente surtido. Hay tetera, caja de seguridad, zapatillas y secador de pelo en las habitaciones. Los baños son medianos y están en buenas condiciones, con ducha en la bañera.

El restaurante principal proporciona una gama de platos de cocina tailandesa, asiática e internacional. Está abierto las 24 horas. El hotel también ofrece un restaurante chino separado y panadería.

Dos edificios altos y modernos, construidos en hormigón y vidrio y acabados en blanco. Separados en las alas norte y sur.

El vestíbulo es de tamaño mediano, con sofás limitados para sentarse. Sin embargo, los huéspedes pueden descansar y relajarse en el salón del vestíbulo que está junto a la recepción.

Las zonas comunes están limpias y ordenadas. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios, como una piscina mediana al aire libre con abundantes tumbonas, gimnasio y sauna(12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Intern

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.