Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NARAI (DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NARAI (DE LUJO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 222 SILOM ROAD, BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel está en el centro de Silom Road. Está a 15 minutos andando de la zona de ocio Pat Pong, el complejo Silom, Robinson y a 5 minutos del pueblo Silom.

Las habitaciones Deluxe están situadas en la planta superior. Recién renovadas y equipadas con comodidades completas, tales como televisor en color, radio y servicio de programas musicales en la habitación, nevera, minibar bien surtido, secador de pelo, caja de seguridad y teléfono de marcación directa internacional. Habitaciones con suelo de madera. El baño cuenta con una ventana translúcida que genera romanticismo. Sólo dispone de cabina de ducha.

En el hotel hay tres restaurantes en la segunda planta que sirven cocina tailandesa, buffet sukiyaki y una cafetería en la que se sirve el desayuno. Hay un restaurante giratorio en la azotea y un restaurante italiano en la planta del vestíbulo.

Una estructura de gran altura, de 12 pisos, con forma rectangular y estilo de los años 70, con un restaurante giratorio que corona el edificio.

El hotel posee un vestíbulo muy grande, de forma circular, en la que destaca una amplia escalera de espiral.

La zona común incluye una piscina y un gimnasio recién renovado en la segunda planta. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.