Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NEW WORLD LODGE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NEW WORLD LODGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 2 Samsen Road Banglumphu Pranakorn, Bangkok 10200,, 10900, Bangkok
Descripción General:

Situado en la Calle Samsen al pie del Puente de Banglampoo. El hotel está bien comunicado con la Calle Khaosan, rebosante de restaurantes locales, mercados, pubs y bares y de ofertas de vida nocturna para bolsillos ajustados.

Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas. Cada habitación tiene balcón privado con vistas a la animada Bangkok. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual, escritorio, televisión en color vía satélite/por cable, teléfono de marcación directa internacional, nevera y minibar (sin bebidas alcohólicas). También hay secadores de pelo y planchas y tablas de planchar (a petición). Los cuartos de baño cuentan con todas las comodidades, entre las que se incluyen albornoz y zapatillas. Los cuartos de baño son pequeños y sólo cuentan con ducha con agua caliente y fría.

La cafetería del hotel sirve el desayuno y comidas durante todo el día.

Un edificio blanco de 7 plantas de altura y hecho en hormigón que se asienta junto a uno de los numerosos canales de Bangkok.

El vestíbulo es de reducidas dimensiones y cuenta con aire acondicionado. La cafetería se encuentra a mano izquierda. Las zonas de asiento son bastante limitadas.

El hotel tiene sala de fitness y no hay piscina. El hotel es adecuado para viajeros de rpesupuesto ajustado. (06/06 SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:00, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Voltage 220v,

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1994. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 113 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.