Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL ON SIAM SQUARE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL ON SIAM SQUARE (4 ESTRELLAS)
Dirección: SIAM SQUARE, SOI 6,, BANGKOK, (10330 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está ubicado en la Plaza Siam. Está a diez minutos a pié del Central World Plaza y a cinco minutos andando del centro Mah Boon Krong (MBK) Centre. El hotel se encuentra en un área de primera con acceso a la estación de intercambio del skytrain.

Las habitaciones son de tamaño medio y ofrecen agradables vistas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla en tonos pastel sobre suelo de moqueta. No hay balcón. Las habitaciones vienen equipadas con una completa gama de modernas comodidades. Hay acceso Wifi a internet con recargo adicional. Los baños están en buenas condiciones con mármol negro.

El restaurante chino sirve cocina cantonesa y de Szechuan, mientras que la cafetería ofrece cocina tailandesa, japonesa, continental y china. Hay un popular centro de entretenimiento en el sótano del hotel donde se hacen fiestas con bandas en directo y karaoke. El salón ofrece el punto de encuentro perfecto para quedar con los amigos o simplemente relajarse con una bebida y tiene recitales de música de cámara en directo y entretenimiento en el piano bar todas las noches.

Es un edificio de 18 plantas, blanco y moderno. El edificio está alejado de la carretera por 4 escalones.

El vestíbulo es grande y está decorado con suelos de mármol atractivo y dispone de una gran zona de descanso y un salón. El salón ofrece música en vivo por las noches, que crea un ambiente agradable donde relajarse.

Hotel de primera clase bien ubicado para los viajeros de placer o de negocios. (08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Ha

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.