Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL LOTUS (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL LOTUS (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 SOI DAENG UDOM,SUKHUMVIT 33 ROAD,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

Este hotel está a 50 metros del principio de la calle Sukhumvit Soi 33 y a sólo cinco minutos andando del centro comercial The Emporium. Está cerca de la estación de tren elevado de Prompong.

Las habitaciones deluxe son más grandes que las superiores y tienen mejores comodidades. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos cálidos y acogedores y cuentan con una gama completa de comodidades modernas que incluyen menaje para preparar té y café.

En el hotel hay un restaurante chino con salas privadas. Hay un restaurante abierto todo el día en la zona de la piscina (novena planta) donde se sirve el desayuno. Hay distintos tipos de cocina, desde tailandesa a internacional para comer y cenar. También es el lugar perfecto para probar una apetitosa selección de hojaldres, pasteles, galletas y chocolates caseros que hacen la boca agua y de los que podrá disfrutar junto con una taza de té o café recién hechos.

El hotel es una torre alta y rectangular de color blanco, de hormigón, con ventanas de cristal azul reflectante.

El vestíbulo es amplio y cuenta con granito gris y negro. Hay un estanque de nenúfares en el centro del vestíbulo. Hay pocos sitios para sentarse. También hay un bar en el vestíbulo principal (es una ampliación de este último) con entretenimiento en directo por las noches.

El hotel cuenta con su propio centro de negocios con modernas instalaciones para reuniones, equipamiento y servicios de secretaría y traducción. También hay un gimnasio pequeño pero bien equipado. Justo enfrente del hotel está el parque Benjasiri para los amantes del jogging. Hay una piscina de tamaño mediano a disposición de los huéspedes en la novena planta. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 30 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se a

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.