Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PULLMAN KING POWER (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PULLMAN KING POWER (4 ESTRELLAS)
Dirección: 8/2 RANGNAM RD., PHAYATHAI RD.,, RAJATHEWI, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

Ubicado en el corazón de Bangkok y al lado del complejo Duty Free Kingpower Complex. Con fácil acceso a todos los lugares comerciales de Bangkok tales como Siam Paragon, MBK Department Store por el tren "sky train" en las estaciones Phyathai o Victory Monument.

Las habitaciones de categoría Superior miden 32 metros cuadrados y tienen un suelo con alfombra de color oscuro. La decoración es de estilo contemporáneo, están totalmente equipadas con acceso a Internet, televisor de pantalla plana, escritorio móvil y armario ropero con doble accesibilidad. Los baños son grandes, con suelo de mármol, bañera y ducha independientes. La ducha tiene un cabezal tipo lluvia retráctil. La puerta del baño es corredera. Buenas comodidades. Disponen de una hora de acceso LAN o inalámbrico a Internet gratuito hasta octubre del 2008.

Hay tres restaurantes principales que sirven a nuestros huéspedes platos de las cocinas internacional, Tailandesa y Asiática. Además el salón-lounge ofrece el té de la tarde.

El hotel consta de dos edificios de hormigón blanco y cristal. Uno de los edificios es bajo (seis plantas). El otro es alto (22 plantas). Hay un jardín botánico en el centro de los dos edificios.

El vestíbulo es grande, con abundantes asientos y sofás, y de estilo elegante. Hay un punto de acceso a internet.

El hotel es nuevo, de estilo moderno, con numerosas instalaciones tales como un exclusivo spa, una gran piscina al aire libre, gimnasio, planta ejecutiva con salón, además de salas de conferencias. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 22 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.