Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PAN PACIFIC (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PAN PACIFIC (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 952 RAMA IV ROAD, SURIYAWONSE,, BANGRAK, BANGKOK THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en la zona exclusiva de la calle Silom en la intersección con Silom. Ofrece fácil acceso en tren elevado desde la estación de Sala Daeng y la estación de metro de Silom hace de este hotel uno de los más convenientes del barrio. El hotel está en el corazón del distrito comercial y de ocio. Los célebres bazares nocturnos de silom ofrecen vida nocturna en Bangkok y están a dos minutos de distancia. El hotele se encuentra justo al lado de la tienda departamental Robinson Crusoe y de la tienda Jim Thomson Silks.

Todas las habitaciones son de lujo. Comienzan en el piso 24 y tienen vista panorámica a la ciudad de Bangkok. Las habitaciones están bien acondicionadas, tienen todas las facilidades: TV cable con películas de alquiler, vista de mensajes en TV e instalaciones para registrarse, teléfono con DDI con manos libres e interno en el baño, servicio de correo de voz, secadores en todas las habitaciones, aire acondicionado individual. Los baños son amplios, con bañadera separada y cubículo para la ducha. Las habitaciones del piso Pacífico tiene privilegios especiales: los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos y bebidas todo el día, se sirve un desayuno gratuito en el salón colonial Pacífico, hay una tintorería que vale USD 15 netos por día. El contraste entre el color blanco y los árboles tropicales hacen que este salón sea más cómodo, agradable y tranquilo.

El hotel tiene tres restaurantes principales, la cafetería se encuentra en la recepción, situada en el piso 23. Hay otros restaurantes famosos de cocina china y japonesa que se encuentran en un piso más alto, con vista a Bangkok.

Un edificio alto, de 38 pisos, de cemento, de color café.

La entrada del hotel está en la planta baja y se utiliza como entrada a la conserjería, tiene algunos asientos, pero la recepción del hotel está en el piso 23, donde hay una zona de recepción grande, cálida y acogedora. El hotel tiene un estilo de atrio, con tres ascensores en e

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.