Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PATHUMWAN PRINCESS (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PATHUMWAN PRINCESS (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: MABOONKLONG CENTRE BANGKOK,, 444 PHAYATHAI ROAD, PATHUMWAN (BANGKOK 10330 THAILAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra al lado del popular centro comercial de Mah Boon Krong (MBK). El hotel está a corta distancia del Centro de Descubrimientos de Siam, de la Plaza de Siam y del Siam Paragon, el centro comercial más nuevo y grande del sudeste asiático. El hotel se comunica a través del tren aéreo con la estación del Estadio Nacional y está a corta distancia a pie de la estación de la Plaza de Siam. Más aún, se llega a través de un viaje corto en taxi hasta Silom, donde está la zona de entretenimiento de Pat Pong.

All rooms will be non-smoking room start from April 2008. The hotel will provide the proper smoking room at the main lobby, ground floor and the smoking zone at the open garden area on 8th.floor. Las habitaciones son muy amplias y similares, con colores claros y etéreos. Los cuartos de baño son magníficos. Los tipos de habitaciones disponibles son Superior, Deluxe y Execuplus familiares. Las habitaciones Deluxe cuentan con mejores comodidades y están en las plantas superiores. Asimismo las habitaciones Deluxe son espaciosas, con 42 metros cuadrados y baños propios con albornoces.

El restaurante, que sirve comidas durante todo el día, está en el piso de la recepción. Tiene una cocina a la vista y sirve un bufete en el centro del mismo, que deja ver su estado de pulcritud. Además, hay una banda en vivo en el bar del vestíbulo. Hay un restaurante coreano en el nivel superior del vestíbulo, célebre entre la comunidad local. El restaurante japonés permite una alternativa en relación con los diversos restaurantes de la zona. La pastelería de la planta baja también sirve el té por la tarde.

Este hotel se encuentra en un alto edificio de cristal moderno y rectangular de color beige.

El hotel tiene un impresionante vestíbulo en planta baja con escaleras que conducen al área de recepción, que es más íntima. El vestíbulo es muy grande, tiene un diseño internacional, sofisticado y moderno. La iluminación inteligente, con efecto

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.