Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PENINSULA (GRAN DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PENINSULA (GRAN DE LUJO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 333 CHAROENNAKON ROAD, KLONGSAN,, BANGKOK 10600 THAILAND
Descripción General:

El hotel está en la rivera oeste de escénico río Chao Phraya in Thonburi, cerca del puente de Sathorn, cerca del principal barrio de negocios y compras. Está a sólo 45 minutos del aeropuerto de Bangkok. Los huéspedes tienen un barco gratuito desde el muelle Sapan Taksin al hotel.

Las habitaciones Gran de lujo están en los pisos 10-35. Son unas habitaciones espaciosas que tienen un interior elegante. Las habitaciones están diseñadas con toques de seda y cuartos de baño de mármol. Las habitaciones de lujo acogen a los huéspedes con una chimenea de teca, armarios y banco para las maletas. El mostrador ejecutivo es muy grande y está bien equipado. El toque final son las maravillosas vistas de Chao Phraya y la ciudad de más allá.

Hay disponible una gran variedad de restaurantes. Se sirve desayuno en la villa. Hay un restaurante Cantonés, un restaurante que sirvce comida estilo Pacífico y otro que sirve cocina internacional.

Hotel de 37 plantas, de hormigón rosa con ventanas saledizas con vidrio de reflejos verdes en forma de W.

El vestíbulo tiene el techo alto y un ambiente de salita de estar. La zona de recepción es muy lujosa, está fuera del vestíbulo principal.

Hay una piscina que está al lado del hotel y que ofrece unas vistas del río. Se puede servir tapas o comidas en la habitación bajo la petición de los huéspedes. Esta instalación de lujo también incluye un balneario Península y club de ejercicios. Se ofrece servicio de alta calidad. This is a truly well designed hotel suitable for all types of clientele. (08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 39 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servici

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.