Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN A ROYAL MERIDIEN PLAZA ATHENEE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: A ROYAL MERIDIEN PLAZA ATHENEE (5 ESTRELLAS)
Dirección: WIRELESS ROAD, BANGKOK 10330, THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado sobre la calle Wireless. Está en el corazón del barrio diplomático y de compras. A corta distancia a pié se encuentra el "All Seasons Place", el lugar de negocios más a la moda de Bangkok y el aerocarril (skytrain) Ploenchit.

Las habitaciones son grandes, miden 38 metros cuadrados y cuentan con vistas a la ciudad. Todas ofrecen un alto nivel de comodidades, tales como acceso a Internet cableado (con cargo adicional), plato de fruta diario, albornoz con zapatillas y caja de seguridad. Los baños constan de una ducha y una bañera independientes.

El hotel ofrece una amplia variedad de especialidades de las cocinas Asiática, China, Japonesa, auténticos platos Tailandeses al igual que una selección de platos internacionales de cocinas de alrededor del mundo. El desayuno es servido todos los días en la planta baja, con vista al atareado trafico de la calle Wireless Road.

Es un edificio alto, de 29 plantas, en cristal azul.

Hay un vestíbulo lujoso con una impresionante araña de luces.

Este hotel tiene un gimnasio excelente, además de una gran piscina en el jardín y comodidades tailandesas tradicionales, pista de jogging y dos pistas de squash. El spa Aspara dispone de siete salas de tratamientos que ofrecen servicios tales como masaje tailandés, manicura y pedicura. El hotel está dirigido a eventos de negocios, ofrece un total de 14 salas de reuniones, de las cuales diez están situadas en la misma planta. El gran salón de baile es uno de los más grandes de la ciudad. (03/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 29 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.