Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PRINCE PALACE (SUITE DE UN DORMITORIO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PRINCE PALACE (SUITE DE UN DORMITORIO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 488/800 BOBAE TOWER, DAMRONGRAK RD., KLONG MAHANAK, POMPRAB, BANGKOK (10110 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está situado en lo alto de la torre Bo Bae en la calle Damrongrak Road. Ésta es la zona en la que se venden prendas de ropa al por mayor a diario. El hotel también está muy cerca de la calle Khao San Road, a unos 15-20 minutos en coche.

Las habitaciones son de categoría Superior, Deluxe o Suite. Normalmente cada habitación ofrece vistas panorámicas de Bangkok. Las suites de un dormitorio son amplias y cuentan con un dormitorio principal, y una sala de estar y comedor separada. Las habitaciones están decoradas en el mismo estilo que las de categoría superior y deluxe, con suelos alfombrados. Muy apto para familias. Los baños son medianos, de granito zinc.

El hotel dispone de tres restaurantes principales variados, desde una cafetería en la planta del vestíbulo donde se sirve el desayuno (unos 200 cubiertos), el restaurante chino de la azotea y la exótica cocina tailandesa en la planta 31.

El hotel consta de tres edificios altos de color rosa y tonos pastel.

La consejería del hotel está en la planta baja y un ascensor conduce al vestíbulo propiamente dicho, en la planta 11. El vestíbulo es de tamaño mediano y cuenta con vistas sobre Bangkok. Hay algunas zonas de estar.

La piscina al aire libre, de forma redonda, se encuentra en la planta del vestíbulo (la 11) y hay una piscina de natación en otro edificio, tres salas de conferencias grandes y un gimnasio totalmente equipado. También dispone de una sala de karaoke en la planta 31. El hotel es muy popular para los huéspedes que llegan a Tailandia con la intención de comprar productos de buena calidad al por mayor. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 32 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, C

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.