Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RADISSON (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RADISSON (4 ESTRELLAS)
Dirección: 92 SOI SAENGCHAM, RAMA 9 ROAD,, HUAY KWANG, BANGKOK 10310 (THAILAND)
Descripción General:

El hotel está al lado de la calle Rama IX y cerca del nuevo distrito de negocios de Rachadapisek. El hotel está a minutos de la red de autopistas rápidas. A diez minutos de distancia a pie del hotel está la célebre zona de vida nocturna de la Royal City Avenue (RCA) con su variedad de pubs y restaurantes. La estación de metro más cercana es Rama IX.

Las habitaciones superiores son amplias y están decoradas de forma agradable. Los muebles son modernos, de madera de teca, y cuenta con las comodidades habituales de un hotel internacional de primera categoría. Las habitaciones deluxe están decoradas de la misma forma que las superiores pero son el doble de grandes. El hotel cuenta con habitaciones familiares con tres camas tamaño queen. Los huéspedes recibirán automáticamente una habitación familiar si solicitan una triple. Hay acceso a Internet en las habitaciones para los huéspedes de negocios, en la primera planta.

En el hotel hay cinco restaurantes principales que ofrecen cocina internacional, china, japonesa, tailandesa y marisco. El salón del vestíbulo y el Sky lounge (salón de la planta superior) ofrecen un trío y piano para el disfrute de los huéspedes.

El exterior es moderno, rectangular y en hormigon blanco.

El vestíbulo es en marmol, dividido en dos niveles. Está decorado con columnas de estilo romano y cuenta con una gran lámpara central que le da al vestíbulo un aire elegante.

Las instalaciones incluyen una gran piscina al aire libre con jacuzzi además de solárium, gimnasio, masaje tailandés tradicional, sauna y zona de aerobic. Además, hay un centro de negocios. El hotel es un lugar de conferencias célebre, con un Gran Salón de Baile y otras siete salas de reuniones. Dispone de un autobús regular de enlace gratuito con un servicio diario a diversos lugares populares de la ciudad de Bangkok, tales como el mercado local de Pratunam, los grandes almacenes Emporium y los grandes almacenes MBK. El hotel está a poca

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.