Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REGENCY PARK (DELUXE- DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: REGENCY PARK (DELUXE- DE LUJO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 12/3 SUKHUMVIT 22 ROAD, BANGKOK, 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en el área de Sukhumvit, muy a la moda, y es una base muy conveniente para acceder a las principales áreas de compras de Bangkok al igual que los distritos de negocios en las áreas de Sukhumvit Road, Asoke Road, Bangna y Klong Toey. También está cercano del entretenimiento y de la vida nocturna de la ciudad.

Las habitaciones de lujo (Deluxe room) están en los pisos 3 a 5. Las habitaciones de lujo (Deluxe room) tienen mejor vista y mejores comodidades, caja de seguridad personal, albornoz, pantuflas, y una TV más grande. Cada habitación es razonablemente amplia, cómoda y modernamente decorada con chintz. Los cuartos de baño son de tamaño mediano, con bañera, ducha, y equipados buenos artículos de tocador.

Las comidas son servidas en un restaurante pequeño, en el 3er piso, que ofrece una amplia variedad de platos simples, desde curry Tailandés a pescado-y-fritas, al igual que desayuno. Como alternativa, el nivel del vestíbulo hay un restaurante Japonés en el que hay más selecciones de las que elegir.

El exterior es moderno, construido de concreto y azulejos.

El vestíbulo es de tamaño pequeño, con aire acondicionado y amplias áreas con asientos. El camino que pasa por el vestíbulo conduce al jardín interior del hotel. El vestíbulo está decorado en forma moderna, con muebles de madera y un candelabro clásico de colores verde y negro.

El hotel tienen una entrada pequeña pero acogedora, en una mezcla de los estilos Tailandés y Europeo. Los ascensores llevan a los huéspedes a los niveles de las habitaciones, y todos están ubicados alrededor del atrio central. Este es talvez la principal atracción del hotel, ya que ofrece a sus huéspedes una atmósfera verde y tranquila en el centro de Bangkok. En el sexto piso hay disponibles una pequeña pero relajante piscina redonda y un gimnasio simple. (09/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.