Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REMBRANDT (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: REMBRANDT (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 19 SUKHUMVIT ROAD SOI 18, (KLONGTOEY BKK 10110 THAILAND)
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación céntrica, en el número 18 de Sukhumvit Soi, a menos de diez minutos andando de la calle principal, Sukhumvit Road. Tiene fácil acceso tanto al tren aéreo como a la estación de metro de Asoke. El hotel se encuentra cerca de centros comerciales afamados, como los grandes almacenes Robinson y Emporium, además de otras tiendas locales situadas a lo largo de la calle. También se puede acceder al centro nacional de convenciones Queen Sirikit desde el hotel, mediante un trayecto de diez minutos en coche. Los traslados a y desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi duran menos de una hora.

El hotel ofrece varias categorías de habitación, tales como la Superior, Deluxe, habitación VIP, habitación en la Planta Ejecutiva, además de una selección de suites, como las Suites Terraza y las Suites Ejecutivas. Todas las habitaciones tienen un tamaño de 28 metros cuadrados a pesar de las diferencias entre plantas, instalaciones y privilegios de las habitaciones. Las habitaciones de clase Superior están entre las plantas cinco a 12, mientras que las habitaciones Deluxe están en las plantas 14 a 21. El salón ejecutivo está situado en la planta 24 y cuenta con privilegios especiales, como un servicio rápido y personalizado de registro de entrada y salida, cócteles vespertinos gratuitos, acceso ilimitado a Internet de alta velocidad y otros. Todas las habitaciones proporcionan un elegante ambiente europeo, en tonos verde y beis. Todas ofrecen vistas a la piscina o a la ciudad, o vistas parciales al lago. El baño es grande, está equipado con los artículos de aseo habituales y amueblado en mármol gris.

El desayuno se sirve en la cafetería situada en la segunda planta; también hay comidas y cenas disponibles en el menú a la carta. Se ofrecen otras exquisiteces famosas, como la refinada cocina india en el que se afirma es el mejor restaurante indio de la ciudad, situado en la planta 26, con vistas panorámicas de B

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.