Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL CITY (DELUXE - DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL CITY (DELUXE - DE LUJO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 800 BOROM RATCHONNE ROAD, BANGPLAD, BANGKOK 10700 THAILAND
Descripción General:

El hotel está en la carretera Barom Ratchonni, aproximadamente a una hora y media en coche del aeropuerto internacional, a una zona soberbia fuera del centro de negocios de Bangkok, sin embargo a unos minutos de la casas del parlamento de Tailandia, los departamentos gubernamentales, el famoso Gran palacio, el Templo del Amanecer y un conocido mercado flotante. También es un lugar para ir a Cha am, Hua Hin o Kanchanaburi. Los huéspedes pueden ir andando al centro comercial Central Pinklao que está a 10 minutos.

Las habitaciones son una mezcla de habitaciones superiores, de lujo, suites de lujo y suites ejecutivas. Todas buen diseño con instalaciones completas y están bien decoradas con tonos pastel. Las habitaciones tienen un mini bar, teléfono de marcado directo, radio, televisión por satélite, aire acondicionado con mando a distancia. Tienen un cuarto de baño privado en buenas condiciones con bañera. Las habitaciones de lujo ofrecen lo anterior pero están en pisos más altos que las habitaciones superiores. Tienen cubrecama.

Los restaurantes son variados, para su elección como el moderno European que sirve comida estilo parrillada, el Chinese garden, el Garden Cafe International y cocina tailandesa, el Suki con favoritos asiátos y cantoneses al vapor, y el restaurante japonés.

Es un edificio alto, construido de concreto y vidrio.

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene aire acondicionado, es cómodo y sofisticado, tiene muchos asientos y muebles lujosos. El salón del vestíbulo e Internet están en la zona de recepción

Las zonas públicas incluyen una piscina, un bar en la piscina, un salón de cocktail exclusivo, karaoke, sala de ejercicios y sauna. Todas están en buenas condiciones, están limpias y ordenadas. Hay un autobús gratuito para ir a Central Pinklao. (02/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 21 plantas,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.