Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON BREMEN (BREMEN, BREMEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON BREMEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Boettcherstrasse 2,, 28329, Bremen
Descripción General:

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 235 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor, así como un centro de congresos con la tecnología más moderna para celebrar reuniones. Asimismo, el bar de cócteles y el restaurante de ambiente mediterráneo deleitarán a los huéspedes. Para redondear todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Hay plazas de garaje disponibles abonando un cargo adicional.

Este hotel está situado en el casco urbano de Bremen, entre Weser y Marktplatz. Forma parte de la famosa calle Böttcherstraße, que fue construida en los años 20, donde podrá encontrar no solamente tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes, sino un casino, diversos museos y talleres. Visite el barrio de Schnoor y explore sus callejuelas o admire la conocida escultura de bronce de los músicos de Bremen, situada enfrente del ayuntamiento. A tan sólo 200 metros hay una parada de transporte público y la playa se encuentra a unos nueve kilómetros.

Las elegantes habitaciones disponen de baño privado con ducha. Cada una de las habitaciones está dotada, además, de aire acondicionado, escritorio, teléfono de línea directa, televisión, acceso a Internet y conexión inalámbrica. Estas cómodas habitaciones también cuentan con minibar y caja fuerte de alquiler.

El hotel dispone también de un gimnasio y una piscina cubierta. Asimismo, se puede relajar en la sauna y en el solárium (abonando un cargo extra). También se ofrecen tratamientos de belleza.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1991
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 228 - suites: 8

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.