Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 2 RAJDAMNOEN RD., BANGKOK 10200, THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en le Avenida Rajdamnoen, justo enfrente del Sanam Luang y a un paseo de varias atracciones turísticas como el "Grand Palace" y el Buddha Esmeralda.

Las habitaciones son de tamaño estándar y están amuebladas de forma sencilla. Están equipadas con aire acondicionado, agua caliente y fría, televisión por cable, video de la casa, teléfono y minibar.

El hotel tiene un restaurante que sirve cocina tailandesa, china e internacional.

Edificio tradicional de color amarillo, de poca altura, similar a los edificios de época de los alredores.

El vestíbulo es amplio, con suelos de mármol. Hay abundantes asientos para los huéspedes. La cafetería y los comedores se encuentran en la misma planta. Los huéspedes pueden realizar compras en dos o tres comercios situados junto al vestíbulo.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Es una buena opción para quienes deseen alojarse cerca del Gran Palacio, de la calle Khao Sarn, del los edificios gubernamentales y de la oficina de las Naciones Unidas. (09/06SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.