Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL ORCHID SHERATON (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL ORCHID SHERATON (5 ESTRELLAS)
Dirección: 2 Charoen Krung Road Soi 30 Siphya, Bangrak, Bang,, 10900, Bangkok
Descripción General:

Se encuentra al lado del Río Chao Phraya, adyacente al muelle de la ciudad. Está a 3 km de los distritos financieros y de ocio de Silom y Suriwongse.

Todas las habitaciones tiene vista al río garantida y han sido recientemente renovadas. Las habitaciones parecen espaciosa, tienen una decoración cálida de tonos marrones y dorados. Las habitaciones "Deluxe Riverview", ubicadas en los pisos 5 a 16 con 36 metros cuadrados y una extensa vista al río. Los baños son grandes con pisos de granito negro y mármol gris. Sólo hay ducha en la bañera.

Casi todos los restaurantes del hotel están situados en la segunda planta. Sirven cocina italiana, francesa, thailandesa, india y japonesa. Hay un mercado al aire libre al lado del río que ofrece excelentes barbacoas de pescados y mariscos y especialidades asiáticas por la noche, acompañadas de música clásica en vivo.

Es una torre de 28 plantas, de diseño moderno, de hormigón y de cristal.

El vestíbulo está decorado con mármol y cuenta con una amplia zona de descanso, una fuente y un salón que separa la zona de registro de individuales y grupos.

El hotel tiene dos piscinas, una está emplazada en un entorno de ambientación tropical y la otra se encuentra junto al gimnasio. Otras comodidades incluyen un gimnasio vanguardista, pistas de tenis y el spa Mandara. El Sheraton Royal Orchid demuestra ser un hotel excelente que está a la orilla del río. También hay una zona de conexión gratuita a Internet para los huéspedes en el entresuelo(02/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 28 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios d

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Bangkok. El hotel tiene 734 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.