Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL ORCHID (DLX PREMIUM) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL ORCHID (DLX PREMIUM) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 2 CHAROEN KRUNG RD., SOI 30, (CAPTAIN BUSH LANE). SIPHYA, (BANGRAK, BANGKOK 10500 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está ubicado sobre el Río The Chao Phraya adyacente al muelle de la ciudad. El hotel se encuentra dentro de un radio de 3 Km. de las áreas de negocios y entretenimiento de Silom y Suriwongse.

Todas las habitaciones tiene vista al río garantida y han sido recientemente renovadas. Las habitaciones parecen espaciosa, tienen una decoración cálida de tonos marrones y dorados. Las habitaciones Deluxe Premium con Vistas al Río están ubicadas en los plantas 17 a 25. Miden 36 metros cuadrados y tienen vistas panorámicas al río y comodidades de categoría superior. Los baños son grandes con pisos de granito negro y mármol gris. Sólo hay ducha en la bañera.

El hotel tiene varios restaurantes, muchos de ellos ubicados en el 2do piso y sirven platos de una variedad de cocinas incluyendo Francesas, Tailandesa, India y Japonesa. Una atracción adicional es un mercado nocturno en la rivera del río, que ofrece excelente comidas de frutos del mar a la barbacoa, música clásica en vivo y variadas delicias Asiáticas. excelente comidas de frutos del mar a la barbacoa, música clásica en vivo y variadas delicias Asiáticas.

El exterior es una moderna torre de 28 pisos de altura, de vidrio y concreto.

El vestíbulo es grande, con mármoles y amplias área de espera. El vestíbulo también se encuentra separado por un salón en áreas para registro (check-in) individual y en grupos.

El hotel tiene dos piscinas, una está emplazada en un entorno de ambientación tropical y la otra se encuentra junto al gimnasio. Otras instalaciones incluyen un gimnasio vanguardista, pistas de tenis y el spa Mandara. El Sheraton Royal Orchid demuestra ser un hotel excelente que está a la orilla del río. También hay una zona de conexión gratuita a Internet para los huéspedes en el entresuelo (02/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas desc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.