Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON GRANDE (GRAND DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON GRANDE (GRAND DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 250 SUKHUMVIT ROAD, KLONG TOEY,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra frente al centro comercial Robinson en Sukhumvit Road y es uno de los hoteles más cercanos al Centro de Convenciones Nacional Queen Sirikit. Con fácil acceso a la estación de tren elevado BTS y a la estación de metro a la vuelta de la esquina.

Todas las habitaciones son similares. A partir de la planta 10 todas las habitaciones son tipo estudio; 45m2 de tamaño con maderas nobles (color pino), mármol y suntuosa seda tailandesa que aportan un aire internacional conservando el toque tailandés. Cada habitación tiene un baño privado con bañera y ducha. Las habitaciones cuentan con vestidor y una lujosa gama de accesorios de tocador. Las habitaciones tienen reproductor de compact disc. Las habitaciones Grand Deluxe y todas las suites se benefician de acceso a internet de alta velocidad inalámbrico gratuito y bebidas en la biblioteca de 18:00 a 20:00 horas. Todos los días, 3 prendas de ropa para el servicio de lavandería a la llegada, servicio de mayordomo 24 horas y llamadas locales.

Hay una selección de restaurantes que ofrecen cocina de clase mundial como italiana, tailandesa y china. La comida se escoge para agradar al paladar y satisfacer el alma.

La majestuosa torre de 30 plantas con un característico podio de 3 plantas es una estructura moderna de hormigón de color crema que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y del lago Rachada.

El lobby de mármol es de tamaño medio con techos altos. Las únicas esculturas talladas en piedra y las esculturas tailandesas en agua crean un ambiente relajante. Hay una zona de asientos.

El hotel ofrece todas las instalaciones que los clientes exigentes puedan desear; una selección de 429 habitaciones y suites, decoradas de forma elegante con estilo sofisticado y la cálida atención del servicio de un mayordomo personal. El hotel cuenta con instalaciones para reuniones y funciones con capacidad para más de 500 personas, una encantadora piscina tropical de forma libre

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.