Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SIAM CITY (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SIAM CITY (5 ESTRELLAS)
Dirección: 477 Si Ayuthaya Road Bangkok 10400,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está situado en la calle Sri-Ayuthaya Road, que es una buena ubicación para acceder a las oficinas del gobierno tailandés y está a diez minutos a pie de la zona de compras de Pratumwan. A sólo dos minutos andando de la parada del tren aéreo BTS Skytrain. Cuenta con acceso fácil y rápido a todos los principales lugares comerciales, de negocios y entretenimiento, como el centro comercial Siam Paragon y los grandes almacenes MBK.

Las habitaciones están en buenas condiciones y además disponen de acceso a Internet de alta velocidad. Los baños están revestidos en mármol y se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones de categoría Deluxe son espaciosas, tienen 38 metros cuadrados y están decoradas en un estilo tailandés contemporáneo, con un gran escritorio y muebles de madera de teca de estilo Art Nouveau.

El hotel cuenta con algunos de los restaurantes más elegantes de la ciudad que sirven cocina china, italiana, tailandesa e internacional. El bar está situado alrededor de un patio abierto rebosante de jarrones birmanos.

El hotel consta de dos alas. El ala más antigua, Ayuthaya, y el ala de la torre Siam. Ambas son dos torres altas con exteriores de cristal azul reflectante.

En el vestíbulo amplio destaca la cúpula de cristal tintado. Bajo la cúpula hay una fuente, de la que brota agua sobre una escultura en bajorrelieve, un antiguo ángel birmano.

El hotel tiene una gran piscina y un gimnasio con sauna y jacuzzi en la sexta planta de la torre Siam. (11/06SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 23 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesib

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1989. El hotel tiene 8 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 500 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.