Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SIAM INTER-CONTINENTAL-GARDEN (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SIAM INTER-CONTINENTAL-GARDEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 865 RAMA 1 ROAD, WANG MAI,, PATUMWAN, BANGKOK 10330 THAILAND
Descripción General:

Es un hotel y balneario sorprendente, de diseño elegante que está enfrente del estadio Nacional de la carretera Rama I, a unos paso del centro de descubrimientos Siam Siam, el paragón de Siam, la plaza Siam y el centro comercial MBK.. Tiene fácil acceso al tren Sky en la estación del estadio Nacional.

Todas las habitaciones tiene instalación individual para películas. Hay una exhibición artística en la galería del hotel que estimula los sentidos y la imaginación. Las habitaciones tienen techos altos, cemento pulido, grandes ventanales, comodidades modernas y acceso gratuito a Internet inalámbrico. Las habitaciones clase Biz incluyen desayuno, cocktails por la tarde y salón Canapeon en salón Club Biz, en el piso 22º. Están entre los pisos 22-24. También se ofrece un servicio especial de entrada restringida.

El restaurante principal y el pub están en el entresuelo, ofrecen desayuno completo internacional, comida, cena y fiestas por la noche. Hay un kiosko de vinos y cigarros que ofrece buenas botellas de vino y puros artesanales. El bar del vestíbulo y el salón del 11º piso sirven bebidas y tapas ligeras con música en directo. En la terraza hay un restaurante al aire libre con vistas de 360 grados, sirve comida frita y a la parrilla.

Está situado sobre preciosos jardines con pavos reales y cisnes. El hotel está compuesto de dos alas, de poca altura y de diseño tradicional thailandés. El ala torre cuenta con 6 plantas, mientras que el ala jardín tiene solo 2.

El vestíbulo es grande, tiene un diseño moderno, internacional, está en el 11º piso. El salón del vestíbulo está al lado del vestíbulo ofrece bebidas y comidas ligeras.

Los huéspedes disfrutaras de un concepto nuevo de hotel. Tiene un balneario con 7 salas de tratamiento, está disponible en el 10º piso. En el vestíbulo hay una extensa piscina con jacuzzi complementada por un moderno centro de ejercicio, además hay un bar con refresctos en el mismo piso. También hay muchas h

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.