Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFITEL CENTARA GRAND (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOFITEL CENTARA GRAND (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1695 PHAHOLYOTIN ROAD, CHATHUCHAK,, BANGKOK 10900 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado a mitad de camino entre el aeropuerto internacional de Don Muang y la ciudad, en el cruce Lard Proa. El mercado de fin de semana de Chatuchak se encuentra a una distancia de aproximadamente 20 minutos a pie del hotel. El hotel tiene fácil acceso a la estación Phaholyothin de la línea de subterráneo más cercana.

Las habitaciones se encuentran entre los pisos 3 y 20, los pisos 21 y 22 son Dynasty Club, con privilegios especiales. La mayoría de las habitaciones son superiores y amplias, de 32 metros cuadrados. Las habitaciones están renovadas y pintadas con un estilo moderno, decoradas con muebles de estilo chino y detalles tradicionales tailandeses. Los baños son amplios con artículos de tocador estándar, y los nuevos lavabos son de granito negro. Las habitaciones deluxe son iguales que las superiores, sólo que se encuentran en los pisos superiores.

El hotel cuenta con 6 restaurantes principales: el restaurante italiano Don Giovanni y la cafetería Gio en el nivel de la recepción, el restaurante tailandés Suan Bua cerca de la piscina, el restaurante chino Dynasty, el restaurante japonés Hagi y el restaurante vietnamita Le Danang, además de la esquina de masas Gio.

Ésta es una torre de 22 pisos, de gran altura, de color arenisca y ventanas de vidrio reflector marrón. El edificio está dividido en dos alas: A y B.

La recepción es amplia y ha sido recientemente renovada. La nueva recepción y zona de asientos están decoradas al estilo europeo. El salón adyacente a la recepción también ha sido renovado, excepto la entrada del hotel que será modificada para que combine con el resto de la zona.

El hotel tiene una pequeña piscina al aire libre y un centro de fitness totalmente equipado. El hotel es conocido por su centro de convenciones de categoría mundial con amplio estacionamiento para un máximo de 37 autobuses y/o 4500 autos. El estacionamiento al aire libre puede transformarse también en un espacio multiuso. B

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.