Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ST.JAMES (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ST.JAMES (3 ESTRELLAS)
Dirección: 18 SUKHUMVIT 26 ROAD, BANGKOK, THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en el corazón de la zona financiera y de ocio de la calle Sukhumvit Road, a 5 minutos andando del Centro Comercial Emporium y de la estación de trenes Prompong, que permite fácil acceso a todas las zonas de la ciudad.

Las 72 habitaciones del hotel están decoradas con estilo y están equipadas con control de aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y ducha, televisión vía satélite, linea internacional directa de teléfono, minibar, caja fuerte electrónica, cafetera/tetera y servicio de habitaciones de 24 horas al día. Las suites cuentan con una zona de asientos espaciosa y están decoradas de forma elegante.

El restaurante sirve especilidades italiana, cocina japonesa y platos de cocina asiática. El jardín del restaurante proporciona un entorno agradable para cualquier ocasión.

Es un edificio moderno.

El vestíbulo es pequeño.

El hotel ofrece piscina y hay instalaciones y establecimientos de ocio cerca del hotel como tiendas, un cino de multi-pantallas y un campo de golf.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.