Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SUKHOTHAI (SUITE EJECUTIVA) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SUKHOTHAI (SUITE EJECUTIVA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 13/3 SOUTH SATHORN ROAD, BANGRAK,, BANGKOK 10120 THAILAND
Descripción General:

Este hotel está situado en la calle South Sathorn, una ubicación de negocios ideal. A solo pocos minutos andando, para tomar el subterráneo en la estación Lumpini. También tiene fácil acceso al bazar nocturno SuanLum.

Las suites ejecutivas (76 metros cuadrados) cuentan con vistas al jardín acuático central y a la ciudad. Asimismo, tienen una habitación diáfana con sala de estar, dos sofás de estilo tailandés y un televisor capaz de girar 180 grados de modo que esté frente a la cama o a la zona de estar. Hay un escritorio con enchufes, ladrón universal y acceso a Internet de alta velocidad. El impresionante cuarto de baño con suelo de teca gana en elegancia con los espejos, en todas las paredes, y una chaise longue tapizada en seda en el centro. Hay dos lavabos y una bañera muy grande, ducha e inodoro separados, vestidor, albornoces, secador de pelo, teléfono y artículos de tocador de lujo.

Una amplia y variada oferta en este popular hotel de lujo. Platos de las cocinas Italiana Tailandesa e Internacional.

Este establecimiento se encuentra en amplios jardines que complementan el edificio, de poca altura, moderno, de ladrillo y tejas con detalles tailandeses.

El vestíbulo es amplio y tiene un aspecto austero, pero es fresco y cómodo.

Entre las zonas comunes se incluyen los cuidados jardines que proporcionan un oasis de paz entre el bullicio de Bangkok. Una piscina de 25 metros, rodeadas por tumbones y sombrillas más un bar de piscina que ofrece un ambiente muy relajante. Gimnasio, canchas de squash y de tenis, todas ubicadas en el área de la piscina.(08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 7 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.