Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SUKHOTHAI (SUITE DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SUKHOTHAI (SUITE DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 13/3 SOUTH SATHORN ROAD, BANGRAK,, BANGKOK 10120 THAILAND
Descripción General:

Este hotel está situado en la calle South Sathorn, una ubicación de negocios ideal. A solo pocos minutos andando, para tomar el subterráneo en la estación Lumpini. También tiene fácil acceso al bazar nocturno SuanLum.

Las suites deluxe son amplias, miden 76 metros cuadrados, con un dormitorio separado y una sala de estar con dos sofás de estilo tailandés divida por una pared que tiene unas puertas dobles de madera de teca. Hay un escritorio independiente que incorpora enchufes con adaptador universal y tomas de corriente para acceso a Internet de banda ancha. También dispone de banda ancha inalámbrica. El impresionante baño con suelo de teca es realzado aún más por espejos en cada una de las paredes y una chaise longue tapizada en seda en el centro. Hay dos lavabos y una bañera de gran tamaño, recintos de ducha e inodoro separados, dos vestidores separados, albornoces, secador de pelo, teléfono y artículos de tocador de lujo. Gran televisor LCD de pantalla plana con mando a distancia, canales satélite y películas de pago por visión tanto en el dormitorio como en la sala de estar.

Una amplia y variada oferta en este popular hotel de lujo. Platos de las cocinas Italiana Tailandesa e Internacional.

Este establecimiento se encuentra en amplios jardines que complementan el edificio, de poca altura, moderno, de ladrillo y tejas con detalles tailandeses.

El vestíbulo es amplio y tiene un aspecto austero, pero es fresco y cómodo.

Entre las zonas comunes se incluyen los cuidados jardines que proporcionan un oasis de paz entre el bullicio de Bangkok. Una piscina de 25 metros, rodeadas por tumbones y sombrillas más un bar de piscina que ofrece un ambiente muy relajante. Gimnasio, canchas de squash y de tenis, todas ubicadas en el área de la piscina.(08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 7 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 9

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.